El Insssep inauguró policonsultorios en Fontana

El Insssep inauguró policonsultorios en Fontana

En el lugar funcionarán consultorios para odontología, cardiología, pediatría, kinesiología y otros servicios básicos. Las y los afiliados de Fontana también contarán con los descuentos correspondientes en farmacia.

La obra social chaqueña Insssep puso nuevamente en funciones los policonsultorios que estaban en la delegación de Fontana, y fueron creados en 2010, pero por diferentes razones no estaban cumpliendo el objetivo para el cual fueron construidos.

El Presidente del insssep, Antonio Morante, destacó en la inauguración: “Estamos muy contentos y conformes por esta inversión que se hizo, para poder contar con estos policonsultorios que fueron inaugurados hace unos años, en la gestión de Atilio Velázquez, pero que no estaban funcionando”, aseguró el funcionario.

El objetivo es continuar habilitando estos centros primarios de atención para que los afiliados accedan a los servicios gratuitos de la obra social. En el Policonsultorio funcionarán consultorios para odontología y a su vez habrá otros en los que se atenderá en cardiología, pediatría, kinesiología y otros servicios básicos.

 

En relación a las farmacias, los afiliados de Fontana también contarán con los descuentos correspondientes, de acuerdo al vademécum, y en las farmacias con las cuales se firmó el convenio correspondiente. A su vez también en la Delegación, se podrán hacer trámites administrativos, para de esta manera descentralizar el caudal de personas que asisten habitualmente a la central del organismo, como así también en la Farmacia Central.

En referencia a los tiempos de pandemia, el Presidente Morante, informó: “Nunca cerramos la puerta durante la cuarentena. En esto tenemos que agradecer la voluntad férrea de los trabajadores, que a pesar de tener algunos contagiados por Covid-19, siempre siguieron adelante y se esforzaron por brindar la mejor atención. Seguro que habrá reclamos, pero estamos con todos los afiliados desde el alma y el corazón que le ponemos a lo que hacemos”.

Junto a Morante en la inauguración, estuvieron la Vicepresidenta, Mabel Viña Simoncini; el vocal activo Ricardo Bonfiglio, el vocal pasivo René Rey, el Síndico por los afiliado Raúl Monzón, y la Secretaria Gremial del Insssep, Zulema Coria. La recepción estuvo a cargo de la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, junto al Senador Antonio Rodas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1