Se presenta el libro Tragadero, cuentos y relatos de Marco Fernández Leyes

Se presenta el libro Tragadero, cuentos y relatos de Marco Fernández Leyes

La propuesta forma parte del programa Impulsar Cultura de dicho Instituto, dedicado especialmente a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural.

 

Este miércoles 30 de septiembre, a las 20, se realizará en forma virtual la presentación del libro Tragadero, cuentos y relatos de Marco Fernández Leyes. El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto mediante el Fondo Solidario perteneciente a la Ley de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco. La transmisión podrá seguirse por las redes sociales de Librería Editorial ConTexto, el Instituto de Cultura y la fanpage del autor.

La propuesta forma parte del programa Impulsar Cultura de dicho Instituto, dedicado especialmente a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural. Y además, esta iniciativa se suma a la extensa grilla Desde Casa, creada por el organismo provincial cultural para seguir desarrollando y compartiendo contenidos durante el aislamiento preventivo en el marco de la Cultura del Cuidado.

En relación al trabajo desarrollado en la obra, Fernández Leyes, señaló: “Es el resultado de varios años de producción literaria en los que exploré la narrativa, para lo cual me fijé varias premisas: no repetirme, buscar enfoques distintos y ser honesto con lo que me gusta contar”. Asimismo, agregó: “En cada cuento y relato me propuse contar las historias de la forma que merezcan, sin amagues; porque como lector me gusta ser desafiado. Movido de mi zona de confort y sorprendido por la propuesta que tengo ante mis ojos”.

El libro tendrá un costo de $798 y estará a la venta en el facebook.com/marcofernandezleyes o en la librería ConTexto. El arte de tapa es de Claudio Calo Zúñiga y está prologado por el poeta Mario Doldán. A lo largo de sus páginas encontrarán textos que transcurren por diversos géneros literarios: ciencia ficción, fantástico, policiales, entre otros.

Sobre el autor

Marco Fernández Leyes nació en Resistencia, en 1980. Es periodista, un ferviente lector y guitarrista. Ejerce su profesión desde hace casi veinte años, durante los cuales pasó, entre otros, por diarios, radios y web del Chaco.

Fue profesor universitario y capacitador. Actualmente está vinculado a la comunicación institucional.

Los interesados en conocer más detalles sobre el libro, presentaciones o contactarse con el autor pueden hacerlo vía Facebook: @marcofernandezleyes ; Instagram: @marcofl80  o al correo electrónico: mflescritor@gmail.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1