Arbolado urbano: Magda Ayala puso en marcha el programa “Más oxígeno para Barranqueras”

Arbolado urbano: Magda Ayala puso en marcha el programa “Más oxígeno para Barranqueras”

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendenta Magda Ayala, puso en marcha el programa “Más oxígeno para Barranqueras”, en la plantación de árboles en diferentes espacios verdes, instituciones, barrios e, incluso, frentes domiciliarios.

Palo borracho, casuarinas, lapacho, paraíso, lapacho, pata buey, jacaranda y chivato entre otros, son algunas de las especies que se plantarán con el objetivo de reforestar la localidad al tiempo de embellecerla con estos ejemplares.

Arbolado urbano: Magda Ayala puso en marcha el programa “Más oxígeno para Barranqueras” 1

Al respecto, el coordinador del área de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá detalló que “con esta propuesta trabajamos en la sostenibilidad local, propiciando la consolidación de una ciudad ambientalmente responsable, además de embellecerla por completo tal como nos solicita permanentemente Ayala”, sostuvo.

Por otro lado, acompañó la iniciativa el coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Roble, quien pretende por su parte fortalecer la identidad cultural de Barranqueras, “logrando que los vecinos se sientan orgullosos de vivir y pertenecer a esta ciudad”, remarcó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1