Puerto Lavalle: Sameep instaló un equipo de bombeo para mejorar el abastecimiento en la planta potabilizadora

Puerto Lavalle: Sameep instaló un equipo de bombeo para mejorar el abastecimiento en la planta potabilizadora

El Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado (Sameep) instaló un equipo de bombeo sumergible para mejorar el abastecimiento de agua cruda en la planta potabilizadora de Puerto Lavalle. La instalación fue realizada por el Departamento de Electromecánica de Plantas de la Gerencia de Producción

 

Se trata de un equipo Flygt 3202, perteneciente a la Administración Provincial del Agua, que fue cedido a préstamo, por gestión del presidente de Sameep Pablo Sánchez, para complementar el caudal de captación de agua cruda.

Actualmente, el equipo está en servicio complementando el caudal de tratamiento, asegurando la producción para las localidades abastecidas desde Puerto Lavalle: Juan José Castelli, Miraflores, El Espinillo y Villa Río Bermejito.

La comisión estuvo a cargo del Ing. Mario Moreira, e integrada por los agentes Lorenzo Riquelme, Daniel Arzamendia, Rogelio Sánchez, Hernán Fernández y Marcos Maidana.

Puerto Lavalle: Sameep instaló un equipo de bombeo para mejorar el abastecimiento en la planta potabilizadora 1

El titular de Sameep, Pablo Sánchez señaló que “la premisa de esta gestión es llegar a la universalización del servicio porque creemos que, con el segundo acueducto y todos los otros acueductos funcionando, estaríamos llegando a cerca del 98% de los usuarios con agua de calidad y en forma permanente”.

“Agradecemos a los ingenieros Claudio Benítez del Departamento de Contingencias Hídricas de A.P.A. y a Jorge Peyrano, vocal del organismo por la entrega del equipo, y al personal de Zona 5 por el traslado del mismo”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1