“Vamos Nosotros” vuelve a la Terminal de Ómnibus con más ofertas de alimentos chaqueños

“Vamos Nosotros” vuelve a la Terminal de Ómnibus con más ofertas de alimentos chaqueños

De 8.30 a 12, las y los vecinos de la zona podrán encontrar verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, con cortes de chivo congelados de primera calidad.

 

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves de 8.30 a 12.30 en la terminal de ómnibus de Resistencia, un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños. La jornada, exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, que ofrece cortes de chivo congelados de primera calidad también a precios promocionales

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa (la de 10 kilogramos tiene un valor de 345 pesos) y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.

 

Cabras para todos

El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, en la que se destacan el producto, la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1