Barranqueras: Magda Ayala entregó presentes a las madres que conforman la familia municipal

Barranqueras: Magda Ayala entregó presentes a las madres que conforman la familia municipal

En el marco del Día de la Madre, la jefa comunal junto al coordinador de Gabinete, Adrián Coronel, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn y el secretario de Hacienda, Juan Zacarías, hicieron entrega de plantines y saludaron a las trabajadoras de la institución. Así, recorrieron el edificio entregando un presente a las trabajadoras madres de la institución.

La iniciativa se volcó en medio de una estela de sorpresa y emoción ante el reconocimiento de la fecha conmemorativa por parte de la intendenta, que en persona y acompañada por parte de su gabinete, realizó la recorrida con el fin de saludar a las madres que allí trabajan.

Barranqueras: Magda Ayala entregó presentes a las madres que conforman la familia municipal 1

Al respecto, Magda Ayala sostuvo que “no se trata de hacer entrega de algo valioso en lo monetario, sino más bien de estar presentes y saludar como ellas se merecen en un día emotivo e importante para todas nosotras que somos madres”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn sostuvo que la intendenta da una muestra más de ser accesible y presente, y en esta fecha tuvo la iniciativa de brindarle un detalle a las madres que trabajan en la municipalidad, porque nos importa demostrarles nuestro afecto y acompañamiento permanente”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1