Pago anual anticipado en Resistencia: hay tiempo hasta el 30 de octubre para acceder a los descuentos

Pago anual anticipado en Resistencia: hay tiempo hasta el 30 de octubre para acceder a los descuentos

La Ciudad de Resistencia recuerda que se encuentra vigente hasta el viernes 30 de octubre la última prórroga para el pago de todos los tributos municipales correspondientes al 2020. Facilidad de pago que ofrece al vecino el 10% de descuento por el pago anual y el 10 % de descuento por buen contribuyente, sumando en total un 20% de descuento si se paga todo el 2020.

Incluye el pago anticipado anual del impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.

Se trata de un beneficio pensado para que el vecino pueda regularizar sus obligaciones tributarias, es la segunda y última vez que se prorroga este vencimiento, y aún hay tiempo para poder acceder al mismo.

 

LUGARES Y HORARIOS DISPONIBLES

Para poder cumplir con esas obligaciones, están disponibles tanto la sede central de la Caja Municipal (de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102), y los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar,

También se puede abonar en las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, donde también se atiende de corrido, en el horario de 7 a 17.

Pago anual anticipado en Resistencia: hay tiempo hasta el 30 de octubre para acceder a los descuentos

MEDIOS DE PAGO

Se recuerda, además, a los contribuyentes que pueden abonar los mismos desde sus casas de manera online a través de dispositivos móviles mediante la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”. La cual se la puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar. La función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.

También se puede pagar en los 17 módulos y 24 terminales de cobro que posee la Caja Municipal en distintos puntos de la ciudad de Resistencia gracias a la implementación de los nuevos dispositivos de pago electrónico (Posnet).

Siguen vigentes el sistema de homebanking para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago en casi 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia, además de los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) que pueden generarse accediendo al link Pagos Simples de la web municipal resistencia.gob.ar, desde la cual también se pueden obtener e imprimir las boletas que se requieran.

Por otra parte, está a disposición la plataforma Pagos360 que ofrecerá medios para poder abonar con tarjetas de crédito y débito. El vecino puede elegir qué periodo abonar, ingresando en el plan de facilidades de pago. No es condición limitativa ingresar el período 2020 para poder acceder a los anteriores.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1