Magda Ayala: “Con el Iprodich, trabajamos en mejorar la calidad de vida de todos, y lo estamos haciendo juntos”

Magda Ayala: “Con el Iprodich, trabajamos en mejorar la calidad de vida de todos, y lo estamos haciendo juntos”

La intendenta de Barranqueras junto al presidente del Iprodich, José Lorenzo y a la secretaria de Desarrollo Social de la comuna portuaria Viviana Ayala, hicieron entrega de electrodomésticos y silla de ruedas a personas con capacidades diferentes de Barranqueras.

En las instalaciones de La Flota, los beneficiarios de estos elementos se hicieron presentes para retirar cada uno de los elementos que le fueron otorgados por el IPRODICH, mediante las gestiones municipales pertinentes.

Sobre el evento, la intendenta agradeció a José Lorenzo la predisposición y la mirada especial para con Barranqueras “entendiendo que nuestra población tiene un gran número de personas con capacidades diferentes, a las cuales asistimos y cuidamos de forma permanente”, dijo. Y agregó que “no se trata de ayudas, sino de garantizar el acceso a una mejor calidad de vida, porque ese es su derecho”.

Por su parte, Lorenzo dijo que el Iprodich es un instituto que, a pesar de las circunstancias de pandemia, trabaja constantemente con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, porque “ese es nuestro objetivo último: permanecer al lado de cada persona que necesite, por indicaciones médicas, adquirir ciertos elementos que le ayuden a tener una vida de mejor calidad”, finalizó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1