Colonia Elisa: Capitanich, Maidana y vecinos inauguraron pavimento y recorrieron obras

Colonia Elisa: Capitanich, Maidana y vecinos inauguraron pavimento y recorrieron obras

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este lunes cuadras de pavimento en Colonia Elisa junto al intendente Pedro Maidana, y supervisó el avance de obras de viviendas, del acueducto y de la sala de Arte, Cultura y Turismo de la localidad.

Capitanich valoró la posibilidad de avanzar con estas obras “tan necesarias y ansiadas por la comunidad”.

“Colonia Elisa era una localidad en donde prácticamente no había pavimento urbano y ahora estamos inaugurando la cuadra número 76, con estas cuatro nuevas cuadras”, precisó. Asimismo, sobre la Sala de Arte Cultura y Turismo, señaló: “Será un gran espacio de promoción de actividades para la comunidad”.

También recorrieron las 50 viviendas en ejecución, que demandan una inversión de $81.100.000, y de las cuales podrían finalizarse cerca de la mitad antes de que finalice este año: “Estamos trabajando para que entre 20 y 25 viviendas se puedan terminar en 2020”, dijo el mandatario.

Colonia Elisa: Capitanich, Maidana y vecinos inauguraron pavimento y recorrieron obras 1

Por último, visitaron la obra del acueducto iniciada el 15 de octubre, en el tramo La Escondida-Colonia Elisa. “Es otra de las grandes aspiraciones que tenemos para esta zona”, afirmó.

El intendente Maidana agradeció la visita del gobernador y aseguró que estas inauguraciones “marcan el camino de progreso y crecimiento de la localidad pese al contexto de pandemia”. Remarcó que en Colonia Elisa hay una “gran demanda habitacional” por lo que las viviendas son muy necesarias. Asimismo, valoró la obra del acueducto a la cual calificó como “la más importante de los últimos años” y aseguró: “Viene a garantizar el servicio de manera adecuada para los vecinos”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1