Barranqueras: distintas áreas de la comuna continúan con los operativos de concientización para la prevención del covid 19

Barranqueras: distintas áreas de la comuna continúan con los operativos de concientización para la prevención del covid 19

Por requerimiento de la jefa comunal, Magda Ayala, las áreas de Juventud y Familia como también la de Cultura y Turismo, y la de Adultos Mayores continúan realizando operativos informativos y de concientización.

Ante las nuevas demandas devenidas de la pandemia mundial, la Municipalidad de Barranqueras permanece asistiendo a los vecinos de la localidad de manera informativa y realizando trabajos de concientización.

Esta actividad la llevan adelante las áreas de Juventud y Familia, como también de Cultura y Turismo, y la de Adultos Mayores. Los mencionados sectores realizan desde el mes de marzo, en pleno estallido de la pandemia, un rastrillaje casa por casa, llevando folletería con información de prevención de virus como también facilitando el número de teléfono al cual los vecinos pueden comunicarse para solicitar que se les realice el hisopado gratuito, en caso de presentar sintomatología compatible con el Covid 19.

Barranqueras: continuamos con operativos de concientización para la prevención del covid 19

Hasta el momento se han realizado operativos completos en los barrios La Toma, Chacofi, Náutico y Villa Forestación, en su totalidad.

Desde el área de Juventud y Familia  remarcaron que las actividades se realizan garantizando todas las medidas de bioseguridad recomendadas para cuidar también al personal municipal que se encuentra trabajando en territorio, porque “es indicación de la intendenta Magda Ayala que permanezcamos cerca de cada vecino tomando todos los recaudos del caso”, dijeron.

Por su parte, el coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Roble mencionó que se encuentran trabajando arduamente para estar al lado de cada vecino y demostrar que el municipio “mantiene una política de puertas abiertas, y permanente acompañamiento al vecino, aspecto clave en momentos tan críticos como el que estamos atravesando”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1