Resistencia estableció un asueto administrativo para este lunes por el Día del Empleado Municipal

Resistencia estableció un asueto administrativo para este lunes por el Día del Empleado Municipal

El Municipio estableció un asueto administrativo para este lunes 9 de noviembre en celebración del Día del Trabajador Municipal que se conmemora todos los años el 8 de noviembre, de acuerdo a lo que señala el artículo 133 de la ordenanza N° 1.719.

Sin embargo, se mantendrán las guardias mínimas para garantizar la prestación de servicios, para los vecinos y las vecinas.

 

ESTACIONAMIENTO ALREDEDOR DE LA PLAZA CENTRAL

Por otra parte, el subsecretario de Tránsito de la Ciudad, Matías Breard, informó que por definición del intendente Gustavo Martínez se encuentra habilitado el estacionamiento gratuito junto al cordón de la Plaza 25 de Mayo, los días viernes de 16 a 00 horas; sábados, domingos y feriados de 08 a 00 horas.

“Una iniciativa que tuvo su prueba piloto el fin de semana del Día de la Madre con buenos resultados”, indicó Bread y contó que se tomó esta determinación para dar respuesta y acompañar diversos pedidos de vecinos y comerciantes locales que solicitaban más lugares habilitados para poder estacionar.

Aclaró que los restantes días de la semana no está permitido hacerlo y recordó que sólo se puede estacionar en este sector, junto al cordón de la plaza y de forma paralela, los viernes, a partir de las 16 hasta las 00 horas; sábados, domingos y feriados, de 08 a 00.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1