Panorama, una semana de galerías de arte en Argentina

Panorama,  una semana de galerías de arte en Argentina

El proyecto espacio Garra Galería fue beneficiado y financiado por el Instituto de Cultura del Chaco, a través del programa Impulsar Cultura con el Fondo Solidario de la primera convocatoria.

 

Del domingo 23 al lunes 29 de noviembre el espacio Garra Galería participará en el evento Panorama, una semana de galerías de arte en Argentina. De esta manera, arteBA Fundación y Meridiano, y la Cámara Argentina de Galerías de Arte invitan a todos y todas a este evento federal con el objetivo de promover la escena nacional de las artes visuales, fortalecer el mercado de arte argentino y acercar a nuevos públicos.

En esta ocasión el espacio Garra Galería presentará la propuesta “A dónde van los alguaciles cuando llueve ¿” una muestra que reúne la producción de las y los artistas Agustina Wetzel, Aldana Bit, Guillermo Pedersen, Melissa Scolari, Agustina Wischnivetzky, Lautaro Fernández, Valeria Elide Salcedo y Val Vargas. Entre dibujo, pintura, video, escultura, scanner sublimado, joyería y fotografía, las piezas titilan en consonancia con la chance de desconfigurar ciertas vigilias y en cómo las imágenes de adentro se fijan, o esfuman.

La exhibición podrá ser visitada en la plataforma www.panorama-galerias.com.ar, donde Garra estará participando junto a más de 100 espacios de otras 17 provincias.

Al recorrido se suman una serie de actividades durante los días de feria, entre ellas una visita al taller de la artista Val Vargas, un encuentro a mitad del puente con las y los amigos de la Espejería, (espacio que también participa del evento), una performance de Sky en relación a la pieza “Mantos de invisibilidad” de Agustina Wischnivetzky, una charla con la licenciada Luna Kachuk y Fede Fischer acerca de algunas variables útiles al momento de cotizar una obra, y un cierre especial en la ciudad guiado por el perro Fernando.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1