Aborto legal: Mumala continúa con las intervenciones para pedir la aprobación de la ley este año

Aborto legal: Mumala continúa con las intervenciones para pedir la aprobación de la ley este año

Este viernes, a las 18 horas, en la esquina de la Casa de las Culturas, la organización feminista Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) desarrollará una intervención con el fin de reclamar la sanción de la Ley de Aborto Legal antes de que finalice el año.

Vale recordar que este martes 1 de diciembre comenzó el debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados de la Nación, y por ello, Mumala expresan: “Necesitamos #AbortoLegal2020 sin trabas que impidan el pleno acceso a este derecho”

Desde la organización realizaran una nueva intervención para exigir aborto legal, seguro y gratuito.

Además explican que, “En la actividad se garantizarán todas las medidas de seguridad y distancia física. Hace más de un mes que venimos realizando estas intervenciones para visibilizar este derecho que el Estado le adeuda a las mujeres y disidencias”.

Por último expresan: “Estamos viviendo un momento histórico, se trata de  una lucha que lleva muchos años, y seguiremos en las calles con la convicción de que allí se encuentra la principal fortaleza para lograr los consensos necesarios para Que Sea Ley”. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1