Resistencia: el Municipio reconoció los 25 años de servicio de 34 trabajadores municipales

Resistencia: el Municipio reconoció los 25 años de servicio de 34 trabajadores municipales

La Ciudad capital, en un emotivo acto encabezado por el intendente Gustavo Martínez, reconoció los 25 años de servicio de un total de 34 trabajadores municipales, quienes recibieron un presente de parte de las principales autoridades comunales.

 

Se trató de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, donde los y las presentes respetaron las medidas sanitarias de distanciamiento social en el marco de la presente pandemia. La actividad fue declarada de interés municipal y uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se destacó la labor del fallecido (por coronavirus) agente Luis Juan Gómez y fue su hija Analía quien recibió el reconocimiento en su nombre.

Los reconocimientos se realizaron con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero y los concejales Alicia Frías, Carlos Salom, Katia Blanc, Soledad Villagra, María Teresa Celada, Carla Cantero, Jorge Wozniczka, Juan Mario Delgado y Dino Ortiz Melgratti. Acompañaron la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis; el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón; el secretario de Hacienda, Francisco Vescera; subsecretarios, asistentes ejecutivos y familiares de empleados municipales.

Resistencia: el Municipio reconoció los 25 años de servicio de 34 trabajadores municipales

CONSTRUIR UN PARADIGMA DE LA MORAL DEL TRABAJO

El intendente Martínez felicitó el empeño puesto por esos trabajadores y trabajadoras municipales que dieron todo para servir de la mejor manera a la ciudadanía a lo largo de su carrera laboral y por ello reflexionó sobre la importancia de “seguir acentuando el fortalecimiento de todas las acciones relacionadas al trabajador y todas sus estructuras”.

En ese contexto, consideró fundamental continuar fortaleciendo la estructura humana del gobierno municipal y resaltó el objetivo de lograr que los trabajadores y las trabajadoras de mayor experiencia puedan transferir sus conocimientos a quienes tienen menor antigüedad, mediante los principios de solidaridad para con sus compañeros y compañeras, y de compromiso hacia los vecinos y vecinas. “Confiamos mucho en el trabajador y la trabajadora municipal, en construir un paradigma que beneficiará a toda la Ciudad. Construir el paradigma de la moral del trabajo, que es algo que nos va a permitir recuperar calidad institucional”.

“Para nosotros es muy grato poder compartir este momento en esta etapa del gobierno de la Ciudad, reconociéndoles su trayectoria en el afán de seguir apostando a los trabajadores y las trabajadoras municipales. Creemos y estamos convencidos de que lo más importante que tiene el Municipio son los trabajadores formados y capacitados con experiencia, pero por sobre todo honestos en cada oficina municipal. Por eso tenemos que seguir apostando a la estructura propia del gobierno de la Ciudad que seguramente tiene muchísimas cosas que ir mejorando”, enfatizó el Intendente.

Para concluir, el Jefe comunal resaltó la aprobación de 700 títulos secundarios, terciarios y universitarios que redundan en importantes beneficios para trabajadores comunales, quienes esperaban hace varios años esos logros. Por otro lado, instó a la familia municipal a “recuperar el estado de ánimo de la comunidad. Apostamos a que superemos esta instancia tan traumática del 2020 y trabajar para que el 2021 sea mucho mejor para todos y todas”.

Resistencia: el Municipio reconoció los 25 años de servicio de 34 trabajadores municipales 2

LOS TRABAJADORES RECONOCIDOS

De esta manera, las personas que cumplieron 25 años de prestación de servicio a la comunidad fueron: Gladys Beatriz Soto; Walter Carlos Cocheret; María Alicia Santa; Alberto Telmo Leyes; María Juana Villaverde; Santiago Molinari; María Luisa Barrios; Sergio Esteban Giménez; Alejandra Beatriz Zárate; Walter Eduardo Segovia; María Lidia Slongo; Oscar Niz; Carina Alejandra Cabrera; Andrés Avelino Ferreyra; María Antonia López; Higinio Pedro Leguizamón; Yolanda Dolores Peón; Oscar Alberto Fernández; Ramona Ester Zunilda Villalba; Felipe Oscar González; Luisa Alarcón; Víctor Osvaldo Machado; Santa Teresa Torres; Marcelo Luis Parras; Elsa Espíndola; John Rogers Leopold Dumont; Luis Juan Gómez (recibió su hija Analía en su nombre); Miguel Ángel Verón; Manuel Romero; Alberto Ayala; Cornelio Gómez; Ramón Ignacio Chamorro; Jorge Reinaldo Andrés Bazzano y Juan Carlos Maidana.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1