Plan Eco Ciudad: operativo integral de limpieza en las villas, Juan de Garay y El Tala, de Resistencia

Plan Eco Ciudad: operativo integral de limpieza en las villas, Juan de Garay y El Tala, de Resistencia

En el marco del abordaje integral de limpieza, desmalezado y fumigación que anunció el intendente Gustavo Martínez esta semana, se avanzó en la zona Oeste con diversas intervenciones. En esta oportunidad, se sanearon las villas El Tala y Juan de Garay, donde se intervino con un equipo de 60 trabajadores municipales.

 

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, supervisó el operativo durante el cual explicó que los trabajos se realizan como parte del Plan Eco Ciudad, mediante el cual se desarrolla un amplio operativo ambiental de desmalezamiento y limpieza de los distintos barrios.

Contó que se interviene en diferentes puntos en simultáneo en cada jornada y que en esta oportunidad se trabaja además en el micro y macrocentro.

“Se trata de un abordaje integral con el objetivo de llegar a finales de enero y primeros días de febrero con toda la Ciudad saneada”, dijo y aclaró que “esta proyección implica que los equipos recorran todos los barrios de Resistencia”.

Westtein resaltó la importancia de la planificación para este tipo de acciones para poder atender esta demanda que se suma a los demás servicios que se viene prestando en toda la Ciudad.

Plan Eco Ciudad: operativo integral de limpieza en las villas, Juan de Garay y El Tala, de Resistencia 1

UN MUNICIPIO PARA TODOS

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano de la Ciudad, Marcos Pereyra, dio detalles sobre el operativo en el cual trabajó un equipo de 60 municipales provistos con máquinas desmalezadoras y sus respectivos elementos e indumentaria de protección para desarrollar su labor.

Pereyra indicó también que en esta oportunidad y atendiendo algunos pedidos puntuales de vecinos se concretó además del desmalezamiento “el retiro de cacharros y escombros para poder sanear completamente el sector”.

Pidió a los vecinos y vecinas que colaboren manteniendo limpios sus lugares y que eviten arrojar residuos en zonas que no están habilitadas para este fin, cuidando así los espacios verdes y comunes de la comunidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1