Llegaron los Reyes Magos a Barranqueras

Llegaron los Reyes Magos a Barranqueras

Por iniciativa de la intendente Magda Ayala, desde el 6 de enero, se inició con una serie de recorridos que tiene como fin visitar cada rincón de la ciudad portuaria para llevar ilusión a los niños y compartir con ellos un grato momento. Destacan el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

 

La acción se articula con varias áreas en conjunto, todas dependientes de la secretaría de Desarrollo Social del municipio conducida por Viviana Ayala.

Al igual que en vísperas de Navidad con la figura de Papá Noel, y ahora con los Reyes Magos, se busca priorizar la inocencia e ilusión de los más pequeños de la ciudad, en una serie de recorridas por los barrios de la ciudad de Barranqueras, al tiempo que se les ofrece a los niños golosinas como humildes presentes.

La secretaria Viviana Ayala dijo que “este es un operativo que demanda del trabajo en conjunto del área de Cultura, Juventud, Adultos Mayores y otras más, que confluyen en las ganas de pasar junto a los niños de nuestra ciudad un momento lleno de magia y alegría”.

Llegaron los Reyes Magos a Barranqueras 1

También destacó que se trata de una iniciativa que lleva adelante hace mucho tiempo la intendente Magda Ayala, “lo que muestra su clara vocación de servicio y que entiende que los privilegiados deben ser siempre los niños”, aseguró la secretaria de Desarrollo Social de la comuna portuaria.

Es importante comunicar que los recorridos seguirán hasta el día sábado, intentando pasar por cada uno de los rincones de Barranqueras, cumpliendo siempre con todos los protocolos de bioseguridad. Por ello, solicitan a los vecinos que se acerquen a saludar a los Reyes Magos con el tapabocas puesto y con alcohol en gel para higienizarse permanentemente las manos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1