Sameep: Fabián Ríos celebró la licitación para la ampliación de las redes cloacales en el barrio Roger Balet

Sameep: Fabián Ríos celebró la licitación para la ampliación de las redes cloacales en el barrio Roger Balet

Tras la apertura de sobres de la licitación por la ampliación de la red cloacal en el barrio Roger Balet, el Vocal de Sameep Fabián Ríos destacó “estas obras tienen como objetivo mejorar la salud pública y el cuidado del medio ambiente con un impacto directo en más de 6.000 vecinos de Resistencia”.

 

También valoró “el trabajo y la mirada especial que tiene el presidente de la Nación y nuestro Gobernador que gestiona estas obras que justamente tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”. También indicó que “la ampliación de la red cloacal incluirá casi 400 conexiones domiciliarias y ofrecerá saneamiento a casi 6.000 personas de toda la zona”, indicó Ríos.

“Celebramos este tipo de obras que ofrecen beneficios directos a los chaqueños y mejora el saneamiento de los barrios más populosos de la ciudad” Y agregó “en este caso particular, e barrio Roger Balet posee una pequeña red cloacal a la que pocos vecinos acceden, por lo que esta extensión de red posibilitará la inclusión de cientos de familias”, valoró el Vocal de Sameep.

En la mañana de este lunes se realizó la apertura de sobres de la licitación para la ampliación de la red cloacal del Barrio Roger Balet con una inversión de 41 millones de pesos a través del Programa de Asistencia en Áreas con Riesgo Sanitario del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de 6 meses y consta de 6.301 metros de nuevas redes cloacales y 377 conexiones individuales que beneficiarán directamente a 5.824 vecinos y vecinas de la zona. Esta obra forma parte del Plan Director de Cloacas, compuesto por la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y el Sistema de Recolección del área Metropolitana que lleva adelante la empresa Sameep.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1