General Vedia: Chaco avanza con el plan de federalización de obras

General Vedia: Chaco avanza con el plan de federalización de obras

“El objetivo garantizar una distribución equitativa de los recursos para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades” destacó el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.

 

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, realizó una visita a la localidad de General Vedia, dónde fue recibido por el intendente Jorge Rodríguez para trabajar y avanzar en las obras prioritarias para el Municipio. En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, y el intendente de Puerto Bermejo, Isaac Velozo.

“El objetivo es federalizar las obras y garantizar una distribución equitativa de los recursos para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades, tanto en su desarrollo como ciudadanos como así también de empleo en cada frente de obra” destacó Rodrigo Ocampo.

Entre las obras actualmente en ejecución en Vedia, las autoridades destacaron el avance a buen ritmo del pavimento flexible que rodea a la Plaza Bernardino Rivadavia, como así también otras inversiones provinciales y municipales.

General Vedia: Chaco avanza con el plan de federalización de obras 1

La localidad recibirá aportes del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), que invertirá en el Hospital General Vedia 1.341.111 millones de dólares para renovarlo íntegramente.

Además, la provincia aportará $9.910.834 para remodelar por completo la Comisaría de la localidad. Estas acciones, sumadas a la pavimentación del acceso principal de la ciudad, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, conforman un paquete de obras que fueron gestionadas por el Gobierno provincial y presentadas a nivel provincial y nacional.

Otra de las obras, que además generará un importante impacto social, es la construcción del Polideportivo. Incluye un gimnasio cubierto, una cancha de básquet y un ring de boxeo, entre otras instalaciones para la actividad deportiva.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1