Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión

Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión

El rodado, que circulaba de norte a sur, había sido avistado por los efectivos la noche anterior en sentido contrario, la carga declarada correspondía a repuesto de automotores.

 

Este jueves 14 de enero, durante la madrugada, efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, con apoyo del guía can “Tedy”,  incautaron 5.933 kilos de marihuana, distribuidos en 344 bultos, al detener la marcha de un camión con dominio brasileño a 2 kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad de Candelaria, sobre la Ruta Nacional N°12.

Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión 3

Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión 2

El personal de la Fuerza, detectó la actitud sospechosa con la que el mismo camión circulaba por la zona la noche anterior en sentido contrario. Al detenerlo y solicitar la documentación, el chofer presentó el itinerario, con una carga declarada como transporte de repuesto de automotores.

Intervinieron la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal N° 1 de Posadas que dispusieron el traslado del rodado hacia el Escuadrón San Ignacio y se labren las actas correspondientes en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión

Transportaba más de 5 mil kilos de marihuana en su camión 4

Se decomisó la droga y se procedió a la detención del conductor del camión, un hombre de nacionalidad argentina.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1