Resistencia: continúan los controles nocturnos junto a provincia para prevenir contagios por Covid 19

Resistencia: continúan los controles nocturnos junto a provincia para prevenir contagios por Covid 19

El Municipio capitalino realizó un operativo articulado donde hubo diecisiete autos y 3 motocicletas removidas al corralón. Estas acciones se efectúan para lograr un mayor control durante los horarios fijados para reducir la circulación según el decreto provincial 15/21, que establece medidas sanitarias con vigencia hasta el 21 de enero, completando, de esta forma, acciones de prevención para disminuir los casos de covid 19.

 

El despliegue implicó inspecciones de alcoholemia, de reuniones masivas, fiestas clandestinas, y el control de cierre de comercios gastronómicos y circulación luego de las 2 de la mañana.

Se debe recordar que la circulación nocturna está permitida de lunes a miércoles hasta las 12 de la noche y de jueves a domingo hasta las 2 de la mañana.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, sostuvo que “se continuó haciendo hincapié en estas medidas con la finalidad de que los casos de Covid-19 no aumenten”, y agregó que “los inspectores de tránsito buscaron disminuir la circulación en horarios no permitidos y así evitar el consumo de alcohol cuando se conduce”.

Resistencia: continúan los controles nocturnos junto a provincia para prevenir contagios por Covid 19 2

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, señaló que “el personal de la Dirección de Bromatología llevó a cabo una recorrida por los distintos locales gastronómicos de Resistencia a fin de evitar la aglomeración de personas y fiestas clandestinas”, y amplió diciendo que “en la jornada de ayer se realizaron tres clausuras por actividades luego del horario correspondiente”.

El Director de Saneamiento, Martín Paz, especificó que “es fundamental generar conciencia con estos trabajos, ya que se ve mucha negación por parte de algunos locales, pero a través del diálogo se puede aunar conceptos”, y añadió que “estos operativos continuarán cada fin de semana, por ello se pide colaboración ciudadana para que se cumplan las normas correspondientes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1