Marta Acosta: “Venimos a clarificar al socio y a poner a Don Orione de pie”

Marta Acosta: “Venimos a clarificar al socio y a poner a Don Orione de pie”

La actual secretaria general de la institución analizó el presente de la misma y sus objetivos.

 

En el marco de la reestructuración de Don Orione Atletic Club de Barranqueras, la secretaria general de la flamante comisión directiva, Marta Acosta, celebró la puesta en marcha nuevamente de la institución portuaria y el gran proyecto ambicioso que se lleva adelante. “La nueva comisión directiva está conformada por un grupo de personas que viene a clarificar al socio y a poner a Don Orione de pie”.

En este aspecto, la dirigente recordó varias cuestiones anteriores que impidieron el el pleno desarrollo de un club con mucho potencial y grandes figuras. “Tenemos muchísimas falencias en aspectos económicos y muchísimas deudas; Don Orione es el único club de Barranqueras y los barranquereños y queremos que desde aquí surjan figuras, ya que esta ciudad cuenta con muchos y grandes valores”.

“Nosotros estamos para apoyar a los jóvenes y sacarlos de la calle”, remarcó.

Con respecto a sus primeros objetivos o desafíos en Don Orione, Marta Acosta afirmó que el primer paso es normalizar al socio y que se sienta respaldado por el club. Tengo en vista dos jóvenes del interior para que se sumen a nuestra primera de fútbol, estamos viendo y gestionando una vivienda y un salario, ya que son de familia humilde”.

“Al vecino de Barranqueras le digo que se acerque al club, las puertas están abiertas y lo único que pedimos es que colaboren con las cuotas societarias, ya que encontramos un club vacío, pero estamos buscando recursos y sponsors, además de contar con la permanente ayuda de la Municipalidad de Barranqueras”, finalizó la secretaria general de Don Orione, Marta Acosta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1