Verano para todos en Colonia Popular

Verano para todos en Colonia Popular

Esta propuesta forma parte del programa Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños.

 

Durante enero y febrero, la localidad de Colonia Popular tendrá una intensa actividad en el marco de la Agenda 2021 de Verano para todxs que el Gobierno del Chaco lleva adelante a través de los Institutos de Cultura, Deporte y Turismo, junto a los Municipios en todo el territorio provincial.

Las autoridades de este municipio informan que, además de la colonia de vacaciones, el jueves 28 de enero habrá talleres de informática y viveros, mientras que el jueves 28 de febrero se llevarán a cabo talleres de apicultura y panadería junto con charlas, juegos recreativos, proyecciones de videos y muestras colectivas. Para todas las actividades se deberá concurrir con barbijos o cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Todas las actividades se desarrollarán en el Complejo Natatorio Municipal de dicha localidad. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales oficiales de dicho municipio.

La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños, y forma parte de la Agenda Verano para todos, que nuclea las actividades deportivas, culturales y turísticas de las localidades de la provincia durante enero y febrero.

Verano para todos

Las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todos serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

La agenda completa para este 2021 se encontrará disponible en las redes sociales de cada organismo, como así también en las de Chaco Gobierno de Todos. También está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo propuestaschaco@gmail.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1