Difundieron el orden del día para la audiencia pública de Sameep

Difundieron el orden del día para la audiencia pública de Sameep

La empresa de agua y saneamiento informó a la comunidad los detalles de la jornada que se llevará a cabo el viernes 5, en General San Martín.

 

Siguiendo lo establecido por Decreto, Sameep dio detalles sobre el orden del día que detalla la “Audiencia Pública para el tratamiento sobre la actualización de la tarifa de agua potable y cloacas”, que se realizará este viernes 5 de febrero, a las 9 en General San Martín, y que podrá seguirse por youtube.

Los inscriptos, tanto ciudadanos particulares, como representantes de entidades y asociaciones civiles, así como técnicos especialistas en la materia podrán exponer sus visiones al respecto y evacuar dudas a la población.

La Audiencia Pública de la empresa de agua y saneamiento de la provincia, fue establecida por el Decreto N° 1887/20, y se realizará en el Teatro Griego de General San Martín (calle Islas Malvinas esquina Passo).

 

Audiencia Pública

De acuerdo al Decreto provincial N° 1887/20, el acto se realizará en el Teatro Griego de General San Martín, sito en calle Islas Malvinas esquina Passo, a las 9 hs del día 5 de febrero y será presidida por Pablo Sánchez, titular del Directorio de Sameep, con el objetivo de dar a conocer la situación actual en materia de costos, para poder establecer una actualización tarifaria que permita brindar sostenibilidad a largo plazo y siente sus bases en la cobertura, calidad y continuidad.

 

Cronograma del acto

A las 9 horas se realizará la acreditación y registro de asistencia de los participantes, para luego dar inicio a la Audiencia Pública, en la que se desarrollarán las elocuciones conforme el orden establecido, con el tiempo determinado para cada uno de ellos:

9:10 hs: Presentación a cargo de Pablo Alberto Sánchez, Presidente de SAMEEP y designado para presidir la presente Audiencia Pública, conforme lo establecido en el Artículo 2° del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1887/2020, citado anteriormente, quien realizará las palabras de bienvenida, explicando los motivos de la misma.

9:20 hs: Exposición sobre “Evolución Institucional de Sameep”, estará a cargo del Ing. Ricardo F. Requena, gerente de Planificación. Explicará el avance institucional de la empresa Sameep y su estado actual en cuanto a obras e infraestructura.

10:00 hs: Tendrá la palabra Hernán García, gerente General de Sameep, quien explicará el estudio de costos y el actual régimen tarifario.

 

Para finalizar los expositores inscriptos en el siguiente orden:

10:20 hs: Alfredo José Rodríguez;

10:30 hs: Ing. Jorge Francisco Prieto;

10:40 hs: Nicolás Slimel, Diputado Provincial;

10:50 hs: Abogada Melisa Leonor Barreto, en representación de la Defensoría del Pueblo de Resistencia;

11:00 hs: Javier O. Ríos Solís;

11:10 hs: Dr. Gustavo Corradi, Diputado Provincial;

11:20 hs: Dr. Holzman, en representación de la Defensoría del Pueblo del Chaco.

Los mismos podrán participar presencialmente o a través de la plataforma zoom dispuesta como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19.

Asimismo, se dispusieron los mecanismos para la transmisión en vivo del desarrollo de la Audiencia Pública a través del canal de YouTube de Sameep en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/SAMEEP-CHACO.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1