Puerto Vilelas: La Municipalidad puso en marcha el operativo “Todos contra el Mosquito”

Puerto Vilelas: La Municipalidad puso en marcha el operativo “Todos contra el Mosquito”

Esta actividad se suma a los trabajos de prevención y concientización contra el Dengue.

 

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y la de Desarrollo Social, puso en marcha el primer operativo “Todos contra el Mosquito”, sumado a la campaña de prevención y concientización contra el Dengue. “Continuamos trabajando por nuestros vecinos, brindando todas las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad en general”, aseguró el intendente Víctor Rea.

Como primeros puntos intervenidos por la comuna, se realizaron trabajos de fumigación en los barrios Ex Plomo y Capellini, aunque se debe remarcar que la intervención será en absolutamente todos los puntos de la localidad. “Tenemos el firme compromiso de llegar a todas las barriadas mediante diferentes mecanismos que permitan alcanzar el bienestar de todos”, remarcó el jefe comunal.

Puerto Vilelas: Municipio puso en marcha el operativo “Todos contra el Mosquito”

Cabe destacar que los insumos utilizados para esta actividad son de base orgánica y sin impacto ambiental. Por último, desde el municipio de Puerto Vilelas se informa a la comunidad que dicho operativo abarcará todos los barrios y parajes de la localidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1