Causa Fappo: en las puertas de los alegatos, este miércoles declara Buttice

Causa Fappo: en las puertas de los alegatos, este miércoles declara Buttice

Luego de la declaración de los últimos dos testigos: Carlos Rainero y Guillermo Taboada en el juicio por la causa “FAPPO”, hizo lo propio el imputado Horacio Rey, quien este miércoles responderá a preguntas de las partes. Luego será el turno de Paulo Buttice. Una vez finalizado esto, será momento de los alegatos. Habrá transmisión en vivo, desde las 8, mediante youtu.be/A5hsQIFatFc.

Las audiencias, encabezadas por el tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, se llevan a cabo en el auditorio del Centro de Estudios Judiciales en medio de estrictos protocolos de salud.

Lavado I: los padres de Buttice deslindaron responsabilidades, apuntando a Rey y el Fappo

En el expediente N° 6.309/2018-1: “Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso” interviene el tribunal compuesto por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello.

Además, intervienen como partes: equipo fiscal especial integrado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13) y las defensas técnicas a cargo de: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Gustavo Katavich.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1