Papelón del campeón de la Copa Libertadores, ni en el podio del mundial de clubes

Papelón del campeón de la Copa Libertadores, ni en el podio del mundial de clubes

Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, terminó en el cuarto puesto del Mundial de Clubes que se juega en Qatar, al perder este jueves 3-2 en los penales con Al Ahly, de Egipto.

 

El partido, jugado en el Education City Stadium de la ciudad de Al Rayán, finalizó sin goles al cabo del tiempo regular.

Banoun, Hany y Ajayi acertaron desde los 12 pasos para el campeón de África y marraron Al Sulaya y Mohsen; Gustavo Scarpa y Gustavo Gómez, por su parte, anotaron los penales de Palmeiras y erraron Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo el último.

El campeón de la Copa Libertadores ni en el podio del mundial de clubes

El conjunto paulista fue campeón de la Libertadores tras vencer en la final a Santos, de Brasil, por 1 a 0; y en semifinales había dejado en el camino a River Plate (3-0 en la ida y 0-2 en la revancha).

En las semis del Mundial de Clubes, Palmeiras perdió con Tigres de México (campeón de Concacaf) por 1 a 0 y Al Ahly lo hizo ante el Bayern Munich alemán, rey de Europa, por 2 a 0.

El campeón de la Copa Libertadores ni en el podio del mundial de clubes 2

Mexicanos y alemanes se enfrentaban desde las 15, en el mismo escenario, para definir al campeón del certamen. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1