Avenida Alvear: a través del Plan Eco Ciudad, se realizó un operativo de desmalezado y limpieza general

Avenida Alvear: a través del Plan Eco Ciudad, se realizó un operativo de desmalezado y limpieza general

Resistencia desarrolla un saneamiento ambiental de todas las avenidas locales para promover espacios limpios y seguros. En esta oportunidad se trabajó en la avenida Alvear, del el 00 al 800, realizando desmalezado, barrido, limpieza y erradicación de minibasurales con la colaboración de los trabajadores de los centros comunitarios de los barrios Independencia y villa Elisa.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Ciudad, Luis Alonso, a cargo de estas acciones, contó que las labores se replicaron previamente también en esta avenida desde el arco de ingreso a Fontana hacia la avenida Mac Lean.

Alonso remarcó que el objetivo es proteger el ambiente y propiciar un lugar sano y limpio para el vecino: “Para que les dé gusto salir a la calle, poder recrearse y tener un espacio público lo más agradable posible”.

Avenida Alvear: a través del Plan Eco Ciudad, se realizó un operativo de desmalezado y limpieza general 1

El subsecretario contó además que, mediante la impronta del Intendente de trabajar a través de la descentralización de los servicios, se puede avanzar cubriendo mejor todas las zonas de la ciudad. Y en este caso agradeció a los trabajadores de los centros comunitarios municipales del Güiraldes, Independencia y de villa Elisa.

Estas acciones se replican en distintos lugares en simultáneo para avanzar con el saneamiento ambiental en toda la Ciudad. En este operativo en particular intervinieron 60 municipales, con las herramientas manuales necesarias para el trabajo como ser bordeadoras, escobillones, rastrillos, y también una bobcat y un camión para retirar lo que se va limpiando.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1