Gustavo Martínez destacó el acuerdo del PJ: “el momento amerita que todos breguemos por la unidad del Partido Justicialista”

Gustavo Martínez destacó el acuerdo del PJ: “el momento amerita que todos breguemos por la unidad del Partido Justicialista”

El dirigente Gustavo Martínez, encabezó una reunión con representantes de todos los partidos que integran el espacio político Corriente de Expresión Renovada (CER), en la que el mensaje fundamental fue trabajar para la unidad del Justicialismo, sobre todo en estos momentos difíciles que atraviesa la humanidad debido a la pandemia.

 

Lo acompañaron al frente del encuentro, Elida Cuesta, Guillermo Monzón, Eduardo Castillo, Hugo Acevedo, Claudio Westtein, Griselda Ojeda, Gustavo Martínez Campos, Miguel Rolón y Laura Balbis.

Al concluir la reunión, expresó: “Para nosotros es una gran responsabilidad el Frente que hemos constituido con distintos partidos, Corriente de Expresión Renovada (CER), en él tenemos la participación de muchos dirigentes justicialistas”.

Sobre cómo se vive este momento en el seno de partido, indicó: “Hemos participado en conversaciones con dirigentes de toda la Provincia para poder articular un trabajo que nos permita coordinar acciones en la búsqueda de la renovación de las autoridades partidarias y en esto creemos que el momento que vive el mundo, la humanidad, los problemas sanitarios, la pandemia, los problemas económicos que esto acarrea no amerita mayores discusiones y que sí todos breguemos por la unidad del Partido Justicialista”.

Gustavo Martínez destacó el acuerdo del PJ: “el momento amerita que todos breguemos por la unidad del Partido Justicialista” 1

“Tenemos una responsabilidad como dirigentes justicialistas, más allá de que integramos un frente de varios partidos aquí en la Ciudad. Queremos en esta etapa y de aquí al mes de marzo participar de esa normalización con la consigna de poder apostar a la unidad del Justicialismo, y estamos trabajando para eso”, aseguró Martínez.

“Hoy tuvimos una reunión muy limitada de dirigentes producto de la situación de pandemia que vivimos y ahora tenemos que trabajar para fortalecer esta acción concretamente. Se planteó aportar a la unidad del Justicialismo en la propuesta de autoridades del Consejo Provincial del Partido, del Consejo de la Ciudad de Resistencia y de todos los consejos circuitales de la capital”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1