Enrique Urien: el Estado provincial invierte en seguridad pública

Enrique Urien: el Estado provincial invierte en seguridad pública

El Gobierno realizó una inversión de $10 millones en equipamiento, uniformes y mejoras edilicias para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esa localidad.

 

En el marco del 122° aniversario de Enrique Urien, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez, encabezó la inauguración de la obra de refacción de la Comisaría de la localidad. En la oportunidad, también entregó una moto para recorridas de prevención, y uniformes para el personal policial de la comisaría.

“Con esas inversiones, estamos dotando a las fuerzas de herramientas que mejoran la seguridad y la calidad de los servicios para las y los chaqueños. Además de apoyar el trabajo de los agentes de la Policía del Chaco que trabajan día a día para garantizar la paz social”, aseguró Álvarez.

Enrique Urien: el Estado provincial invierte en seguridad pública

La obra de remodelación de la comisaría fue realizada por la empresa Construcciones Nordeste y demandó una inversión de $9.000.000. Consistió en refacciones en el sector administrativo para garantizar una mejor atención a los ciudadanos y un espacio laboral acorde a las necesidades de las y los agentes policiales que cumplen funciones en esa dependencia policial.

También se cambiaron los pisos cerámicos, se reemplazó el total de las aberturas por nuevas aberturas de aluminio, fue cambiado todo el sistema de cableado eléctrico y se instaló una cocina con mobiliario nuevo. Asimismo, se concretó la entrega de una motocicleta marca Yamaha 250cc. y de uniformes para la totalidad del personal policial con una inversión de $1.300.000.

Enrique Urien: el Estado provincial invierte en seguridad pública 1

Las entregas se dan en el marco del nuevo Plan de Seguridad Ciudadana 2021. Las mismas se distribuirán entre las distintas áreas de la Policía provincial como el servicio de emergencias 911, la Caminera, y la Rural. “El objetivo es fortalecer la movilidad de la Policía del Chaco para optimizar los diversos operativos de seguridad que se realizan en la provincia”, destacó el subsecretario, Leandro Álvarez.

Del acto de inauguración de las obras participaron autoridades de la Policía del Chaco, la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua y los diputados Claudia Panzardi y Juan José Bergia, el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana y la vocal de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1