Alberto se refirió a las vacunas “vip”: “Aún con mucho dolor, tomé las decisiones que correspondían”

Alberto se refirió a las vacunas “vip”: “Aún con mucho dolor, tomé las decisiones que correspondían”

El presidente advirtió que “si se cometen errores, la voluntad del Presidente es corregirlos de inmediato”, dijo el mandatario al brindar su mensaje ante la Legislativa.

Alberto Fernández sostuvo que “aún con mucho dolor” tomó “las decisiones que correspondían” en relación a las anomalías detectadas en el plan de vacunación, y ratificó que en ese proceso “hay prioridades y las reglas se deben cumplir”.

“Si se cometen errores, la voluntad del Presidente es corregirlos de inmediato”, dijo el mandatario al brindar su mensaje ante la Legislativa.

El mandatario aseguró que nunca se había lanzado una política de alcance “sanitario, social y económico” como la diseñada para paliar la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

Entre otras medidas, mencionó la tarjeta alimentar, el IFE, las disposiciones para evitar despidos o ayudar a empresas a pagar sueldos, así como la entrega de medicamentos gratuitos a jubilados, y otras que impulsaron el diálogo con empresarios y sindicatos para contribuir a las discusiones salariales, la ley de los 1.000 días para el embarazo. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1