Seba Ibarra llega al Centro Cultural Galatea con el viaje y la luna

Seba Ibarra llega al Centro Cultural Galatea con el viaje y la luna

Este trabajo audiovisual se llevó a cabo con apoyo del Fondo Solidario Provincial contemplado por la Ley de Mecenazgo.

 

Este domingo 11 de abril, a las 18, en el Centro Cultural Galatea se presentará El Capitán Teuco a cargo del artista Seba Ibarra, quién traerá relatos y canciones que hablan de la región y su gente. Además, ese día se llevará adelante el estreno del audiocuento llamado El Viaje y la Luna, que estará disponible de forma gratuita en el canal de Youtube del Capitán Teuco.

Este trabajo audiovisual se llevó a cabo con apoyo del Fondo Solidario Provincial contemplado por la Ley de Mecenazgo, y que es ejecutado por la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura en el marco del programa Impulsar Cultura.

Seba Ibarra llega al Centro Cultural Galatea con el viaje y la luna 1

Basada en textos y canciones del artista Seba Ibarra, esta obra unipersonal nos invita a conocer las andanzas de El Capitán Teuco y sus conocimientos e investigaciones sobre el monte chaqueño.

El Viaje y la Luna fue ilustrado por el artista visual Casimiro, los textos son de Seba Ibarra, el diseño gráfico es  de Kike Aris Rousselot y la realización general de Escarabahits Producciones.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1