Formación, investigación y experimentación en cerámica en el cecual

Formación, investigación y experimentación en cerámica en el cecual

La iniciativa integra el programa Patrimonio Activo con que el Instituto de Cultura pone en valor el trabajo de sus centros culturales, museos y elencos estables.

 

Este sábado 10 de abril a las 8.30 iniciará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), del Instituto de Cultura del Chaco, el Espacio de Formación, Investigación y Experimentación en Cerámica coordinado por la ceramista Teresita Capurro. Serán 8 encuentro intensivos de 5 horas con periodicidad quincenal. El taller será presencial con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

La iniciativa integra el programa Patrimonio Activo con que el Instituto de Cultura pone en valor el trabajo de sus centros culturales, museos y elencos estables. Se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la Cultura del Cuidado.

Formación, investigación y experimentación en cerámica en el cecual

Al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el organismo, está sujeta a modificaciones por la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de sus redes sociales oficiales, Instagram: @chacocultura y Facebook: Instituto de Cultura Chaco.

El costo de inscripción del taller es de $350, con cuotas mensuales de $4.000 que incluye el valor de los materiales que se utilizarán. Quienes deseen inscribirse o solicitar más información, pueden hacerlo al celular 362-4724400 (Marilín Orban).

La coordinación de la propuesta es del espacio de cerámica El Escondite, que desde hace muchos años es parte del vecindario cultural del Cecual.

Teresita Capurro

Arquitecta licenciada en la UNNE en 1987, realizó un posgrado en la East Carolina University (EEUU) en 2003. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas desde 1981 y es docente de cerámica del Ispeaba en Resistencia. Participó en bienales, encuentros y jornadas internacionales de cerámica.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1