Puerto Eva Perón: gobierno y municipio refaccionarán la capilla Virgen de la Merced, patrona del pueblo

Puerto Eva Perón: gobierno y municipio refaccionarán la capilla Virgen de la Merced, patrona del pueblo

El objetivo es que la localidad cuente con el templo renovado para el 24 de septiembre, día de la fiesta patronal.

 

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo se reunió con el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia y el director de Culto Pedro García para avanzar en la planificación de una refacción integral de la capilla Virgen de la Merced, patrona del pueblo.

Se trata de un edificio antiguo, deteriorado por el paso del tiempo y las inclemencias del clima. El programa tendrá una primera etapa de relevamiento donde se identificarán los trabajos a realizar. El objetivo es que la localidad cuente con el templo renovado para el 24 de septiembre, día de la fiesta patronal.

Puerto Eva Perón: gobierno y municipio refaccionarán la capilla Virgen de la Merced

El director de Cultos recordó que el gobierno avanza en refacciones y puestas en valor de los templos, capillas y edificios religiosos. “Venimos trabajando junto con el ministro Chapo atendiendo las necesidades de las distintas instituciones religiosas, el objetivo es acompañar para que cada credo tenga su lugar en condiciones”, concluyó.

El intendente destacó la predisposición del ministro y el trabajo conjunto para concretar obras para el pueblo. “Estamos muy contentos de poder avanzar en este proyecto tan importante para la localidad”, expresó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1