El Espinillo: hasta el viernes se realizan actualizaciones de DNI

El Espinillo: hasta el viernes se realizan actualizaciones de DNI

Coronavirus

A partir de este miércoles y hasta el viernes, personal del Registro Civil Central realizará en la oficina de dicha localidad, trámites de actualizaciones de DNI para mayores y menores de edad.

 

El Ministerio de Gobierno realiza, a partir de este miércoles y hasta el viernes, un operativo de regularización de DNI en El Espinillo. Personal del Registro Civil Central encabezado por la inspectora Patricia Esquivel y los operarios Gabriela Cirisan y Flavio Fernández realizarán en la oficina del registro civil de la localidad, trámites de actualizaciones de DNI para mayores y menores de edad.

Para ello cuentan con tres maletines que son equipos de notebook móviles que se conectan con el RENAPER en Buenos Aires para tomas biométricas y que contienen toma de huellas, scanner de firmas y cámara de fotos para identificar debidamente a las personas.

En principio se beneficiarán 450 personas que ya cuentan con los respectivos turnos. “A las y los habitantes de los parajes se les dificulta poder acercarse a hacer sus DNI, y acceder a distintos beneficios, por eso la Intendencia se comprometió a buscar a las personas de los parajes, para que puedan hacer sus respectivos trámites” resaltó Patricia Esquivel.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Concientización

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Municipalidad de Resistencia

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19