Alberto Fernández: “Yo no quiero frustrar la Copa América, pero quiero analizar y que seamos muy sensatos”

Alberto Fernández: “Yo no quiero frustrar la Copa América, pero quiero analizar y que seamos muy sensatos”

El presidente Alberto Fernández pidió este jueves “ser muy sensatos” y “analizar muy bien” la realización de la Copa América de fútbol, prevista entre el 13 de junio y el 10 de julio en la Argentina y en Colombia, en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

“Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos. Tenemos un tiempo para adelante para analizar”, dijo el mandatario ante una consulta realizada durante una entrevista con Radio 10.

Con respecto al fútbol en general y la situación derivada de la pandemia, Fernández señaló: “Me preocupa lo que pasa con el fútbol y eso que los planteles con más contagios ni salieron del país. El fútbol nos encanta y es con lo poco que uno se distrae, pero tenemos que actuar con cuidado”.

Alberto Fernández: "Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos. Tenemos un tiempo para adelante para analizar"

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que “hay que actuar con mucha atención”, al referirse a los viajes de los equipos argentinos por la Copa Libertadores de América.

A partir del 30 de abril comenzará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2021, en la que participarán como representantes argentinos Boca, River, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Vélez.

 

Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1