Segundo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica provincial

Segundo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica provincial

Este evento integra el programa Patrimonio Activo del Instituto de Cultura, que tiene como fin poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia.

 

Al haber agotado entradas para el viernes 23 de abril, la Orquesta Sinfónica provincial sumó una nueva fecha de su Segundo Concierto de Temporada para el sábado 24 de abril, a las 20, en el Hall de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El mismo se desarrollará bajo el título En Camino. El cuerpo estable estará como es habitual bajo la dirección de Jorge Doumont.

Para seguir los protocolos vigentes y las medidas sanitarias, con el fin de garantizar la Cultura del Cuidado, los cupos serán limitados. Para reservar lugar, las y los interesados deben escribir al correo electrónico reservacultura2021@gmail.com.

El elenco estable de la cartera cultural provincial interpretará para esta velada un repertorio clásico. En Camino el público podrá disfrutar de obras de los compositores: Franz Schubert, Wolfgang Amadeus Mozart y Béla Bartók.

Cabe mencionar que – al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el ICCH – la misma puede estar sujeta a modificaciones debido a la situación epidemiológica de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de las distintas redes sociales oficiales: Instagram: @chacocultura; Facebook: Instituto de Cultura Chaco.

Este evento integra el programa Patrimonio Activo del Instituto de Cultura, que tiene como fin poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, y la actividad de los museos, centros culturales y elencos estables de la cartera provincial.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1