De cara a las elecciones legislativas, se realizó la primera reunión del Frente Morena

De cara a las elecciones legislativas, se realizó la primera reunión del Frente Morena

De cara a las elecciones legislativas, se desarrolló el primer encuentro del frente Morena, constituido por los partidos “Unir”, “Ciudadanos a Gobernar”, “Demócrata”, y “Encuentro Social Cristiano Auténtico”. La semana que viene será la presentación oficial de este nuevo proyecto ciudadano, republicano y nacional.

El encuentro fue en la sede de Ciudadanos a Gobernar y contó con la presencia de los dirigentes de ese partido, Gustavo Amann y Carlos Latorre; también estuvieron Luis Cabrera y Alberto Cabrera representando a Unir; y Carlos Bottaro, presidente de Encuentro Social Cristiano Auténtico.

Alberto Cabrera sostuvo que “este es el comienzo y la invitación a los ciudadanos a conformar un movimiento político ciudadano, donde se dejen de lado las identidades partidarias para ponerse la camiseta y unidos con un programa concreto se pueda realizar una Argentina diferente”.

 

En una misma sintonía, remarcó que “se está formando un movimiento ciudadano, republicano y nacional con partidos políticos pequeños para la participación electoral de medio término, y en esta oportunidad se presentó la incorporación de los partidos Demócrata, Ciudadanos a Gobernar y Encuentro Social Cristiano”.

Asimismo, señaló que “el tiempo y el espacio brindan la posibilidad de devolverle a los ciudadanos el poder que se encuentra en manos de los políticos y que no transfieren el beneficio a la gente”, y agregó que “la idea es establecer una alianza de hombres y mujeres ciudadanos responsables para poder formar un gran movimiento que nos permita participar en las elecciones”.

 

En igual sentido, afirmó que “es necesario cambiar a los dirigentes de esta democracia participativa para devolverle el poder a la ciudadanía, no importa el color político que tenga porque si los ciudadanos ejercen el poder que tienen todas las cosas van a cambiar”.

Carlos Latorre resaltó que “el nacimiento de este nuevo frente llamado Morena es algo que la gente reclamaba hace mucho tiempo”, y añadió que “estos últimos tiempos coincidimos en muchas cuestiones políticas y decidimos ser parte de este nuevo frente propuesto por el partido UNIR”.

También aseguró que “la sociedad argentina reclama hace mucho tiempo la aparición de nuevos espacios políticos, y llegó el tiempo de la aparición de este frente”, y amplió diciendo que “es menester que todos aquellos partidos chicos, que siempre han ayudado a que lleguen los grandes, se independicen y tengan protagonismo propio”.

Carlos Bottaro expresó que “Morena es el lugar que la militancia estaba necesitando para poder encauzar todas las falencias a nivel provincial y nacional, por eso la idea es presentar una plataforma para cambiar las situaciones que merecen un cambio como la salud y la educación”.

Finalizó declarando que “también extendemos la convocatoria a los demás partidos pequeños, fundaciones, asociaciones civiles y comisiones para que se integren a este proyecto horizontal ya que la finalidad es que todos posean un espacio para ser protagonistas”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1