Resistencia: ejecutan refacciones en la Escuela Especial N° 40, mediante el programa “Esfuerzo Compartido”

Resistencia: ejecutan refacciones en la Escuela Especial N° 40, mediante el programa “Esfuerzo Compartido”

A través de esta modalidad de trabajo, operarios municipales aportan su mano de obra para realizar la recuperación de paredes, lijado y posterior pintura de esas instalaciones con los materiales aportados por la mencionada institución ubicada en Ameghino y San Lorenzo.

 

Estos trabajos se llevan a cabo en un total de 500 metros cuadrados, mediante el accionar de ocho operarios comunales que, a través de la Dirección de Obras por Administración, iniciaron las refacciones hace una semana y las concluirán en los próximos días.

Sobre los alcances del programa aplicado por la gestión de Gustavo, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, recordó que esa iniciativa incluye a todo tipo de instituciones que la soliciten y que “realmente funciona. Y este lugar necesitaba esta clase de mantenimiento”.

“Para nosotros todas las instituciones son iguales y por eso queremos seguir colaborando. Gustavo vio cómo las instituciones hacían esfuerzos en sus cuestiones edilicias. Por eso, con este programa estamos viendo muy buenos resultados y las instituciones están más que agradecidas porque evitan gastos”, resaltó junto al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

Resistencia: ejecutan refacciones en la Escuela Especial N° 40, mediante el programa “Esfuerzo Compartido” 1

Las entidades que requieran este servicio pueden comunicarse al 0800-555-5055 o comunicar su inquietud en la página resistencia.gob.ar.

La directora de la Escuela Especial N° 40, Lilian Leme Franco, agradeció la inmediatez de la respuesta a la solicitud de mano de obra para restaurar sus instalaciones que funcionan desde el año 1998 para alumnos de entre 3 y 24 años de edad, los cuales requieren de infraestructura en buen estado para ser atendidos por profesionales de un equipo interdisciplinario.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1