Resistencia: verificaron las obras de refacción del Centro Comunitario Municipal de Villa Encarnación, próximas a inaugurarse

Resistencia: verificaron las obras de refacción del Centro Comunitario Municipal de Villa Encarnación, próximas a inaugurarse

El intendente Gustavo Martínez constató el avance de las obras de refacción y ampliación del Centro Comunitario Municipal (CCM) Villa Encarnación, las cuales podrían culminarse en aproximadamente 30 días para brindar un mejor servicio a esa comunidad barrial y los alrededores.

 

Sobre estos trabajos, cuya inversión municipal neta representa casi cuatro millones de pesos, Gustavo expuso la importancia de mejorar y amplificar la infraestructura de ese edificio, de más de 20 años de existencia, que contaba con instalaciones insuficientes para atender las demandas de los vecinos y vecinas.

Por eso, en compañía del secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, agradeció a “vecinos y vecinas de Resistencia porque esto se realiza totalmente con fondos municipales del contribuyente, ya que la Ciudad no cuenta con ningún financiamiento ni provincial ni nacional. Son todos fondos genuinos. A pesar de la crisis económica producto de esta pandemia pudimos con un gran esfuerzo de los trabajadores municipales y con una administración austera contar con los fondos para lograr este tipo de respuesta”.

Particularmente referido al CCM Villa Encarnación, indicó que su director Cándido Romero es uno de los referentes de mayor trayectoria en entidades descentralizadas y que la institución situada en San Juan 2040 requería indispensable ampliación y remodelación de su sanitario; ahora hay tres, con uno para personas con discapacidad, y de la cocina.

Resistencia: verificaron las obras de refacción del Centro Comunitario Municipal de Villa Encarnación, próximas a inaugurarse 1

“En una ciudad que ha crecido muchísimo es clave continuar la descentralización municipal para que los distintos barrios puedan tener equipamiento que brinde servicios tanto en el desarrollo humano como también en la demanda de los vecinos y vecinas por servicios públicos”, resaltó Gustavo al respecto de la inversión total de 23 millones de pesos para la intervención en cinco CCMs, lo que continuará con obras en otras cinco dependencias municipales similares en una segunda etapa. Lo dijo en compañía del subsecretario de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio, y el referente de la empresa Zentra Construcciones, Nicolas Schipani.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1