Magda Ayala: “estamos recorriendo una obra que es para siempre, que tiene un impacto directo en la vida de nuestra ciudad en todos sus sentidos”

Magda Ayala: “estamos recorriendo una obra que es para siempre, que tiene un impacto directo en la vida de nuestra ciudad en todos sus sentidos”

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada del titular de la empresa constructora, supervisaron la finalización de la colocación de la cinta asfáltica en el lugar.

 

Hace algunos meses, la gestión de la intendente Magda Ayala daba como resultado el anuncio de la refuncionalización del Puerto de Barranqueras, un bastión de desarrollo económico estratégico para la región. El anuncio también comprendía la repavimentación del acceso por Av. San Martín, abarcando además Av. Gaboto y Maipú.

Barranqueras: "estamos recorriendo una obra que es para siempre, que tiene un impacto directo en la vida de nuestra ciudad en todos sus sentidos" 3

Acompañada por el ingeniero González Cabañas, titular de la empresa constructora, la jefa comunal recorrió el avance de la obra, cuando finalizaban con la colocación de la cinta asfáltica por Av. San Martín, luego de realizar durante los meses de abril y mayo todos los trabajos de bacheo requeridos para que la cinta asfáltica de una mejor respuesta.

En la oportunidad, Magda Ayala dijo “estamos recorriendo una obra que es para siempre, que tiene un impacto directo en la vida de nuestra ciudad en todos sus sentidos”, mencionó la intendente. Y continuó “debemos entender que luego de muchísimo tiempo de abandono, ver la concreción de estas obras históricas es realmente un orgullo, por eso quiero decirle al vecino y vecina de Barranqueras, que sepa que acá se están haciendo inversiones para siempre, obras para siempre”, sostuvo.

Barranqueras: "estamos recorriendo una obra que es para siempre, que tiene un impacto directo en la vida de nuestra ciudad en todos sus sentidos" 2

Obras en Barranqueras

La gestión de la intendente Magda Ayala tiene una dinámica de trabajo muy ágil, ya que viene mostrando grandes y numerosas intervenciones a lo largo y ancho de la ciudad portuaria.

Las intervenciones de obras públicas, en particular, se destacan por la envergadura de las mismas.

Al mismo tiempo en el que se realiza la mega obra de la refuncionalización del Puerto de Barranqueras, que incluye además playa de estacionamiento, se está ejecutando la construcción del primer natatorio municipal. Esta obra se enmarca en un polideportivo, y en la primera etapa de la obra se iniciará con la construcción de una pileta semiolímpica, muros perimetrales y sanitarios.

También, en paralelo con la ejecución de esas obras, se está comenzando a trabajar en lo que será la Terminal de Ómnibus intermedia de la localidad, la primera luego de años de reclamos por parte de los vecinos.

La gestión, que lleva menos de dos años, realiza una performance admirable, con la ejecución de obras que transforman la vida de la ciudad portuaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1