En Barranqueras, la APA realizó el mantenimiento de la perforación que abastece a la huerta, el vivero y la planta de tratamiento de residuos

En Barranqueras, la APA realizó el mantenimiento de la perforación que abastece a la huerta, el vivero y la planta de tratamiento de residuos

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó tareas de mantenimiento en la perforación de 15 metros ubicada en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos donde funcionan la huerta y el vivero del municipio.

 

El agua proveniente de dicha perforación es utilizada principalmente para el riego de los cultivos y sus productos son con los que se abastecen a los comedores y merenderos de la localidad.

El vocal Cdor Gustavo D´alessandro constató, junto a la intendenta de Barranqueras Magda Ayala, el funcionamiento de la perforación realizada por la APA. “Vemos un antes y un después, tras la perforación y el sistema de riego, fue una tarea en forma conjunta como lo pide el gobernador Jorge Capitanich, codo a codo con los intendentes”, aseguró D´alessandro.

En Barranqueras, la APA realizó el mantenimiento de la perforación que abastece a la huerta, el vivero y la planta de tratamiento de residuos 1

Ambos funcionarios confirmaron tener una agenda conjunta programada para los próximos días y visitar la Isla Santa Rosa y la isla Antequera para estudiar la factibilidad de realizar nuevas perforaciones para el abastecimiento de los isleños que trabajan con la horticultura y la ganadería.

La intendenta de Barranqueras señaló que la APA es una institución muy importante para las vecinas y vecinos de la localidad. “Hemos encontrado siempre una mirada especial de la APA, cuando uno tiene responsabilidad y compromiso con su comunidad, estos son los resultados, veníamos trabajando con nuestra huerta que alimenta a comedores de la ciudad, era muy importante tener una perforación para el riego correspondiente”, resaltó Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1