Puerto Vilelas: destacan el ritmo de construcción del nuevo edificio del Registro Civil

Puerto Vilelas: destacan el ritmo de construcción del nuevo edificio del Registro Civil

El ministro Chapo recorrió la obra que presenta un avance del 40 por ciento en su ejecución. Se trata de una inversión de ocho millones de pesos para que las y los vecinos cuenten con una dependencia del Registro Civil con edificio propio.

 

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo y el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recorrieron la obra del edificio del registro civil de la localidad que presenta un avance del 40 por ciento en su ejecución. “Por primera vez la ciudad tendrá un registro civil con edificio propio para garantizar el acceso al derecho a la identidad de las personas, aquí las vecinas y los vecinos podrán obtener sus documentos, casarse y hacer trámites relacionados”, remarcó el funcionario.

Puerto Vilelas: destacan el ritmo de construcción del nuevo edificio del Registro Civil 1

A través de una inversión de ocho millones de pesos el edificio contará con mesa de entrada, sala de espera, oficina, baños, para el personal y discapacitados; sala de archivo; sala de casamiento; galería semicubierta y patio. Además, tendrá mobiliarios totalmente nuevos y equipamiento informático para el personal. “Estamos cumpliendo un compromiso con el intendente, la obra también permitirá mejorar las condiciones laborales de trabajadoras y trabajadores, les dará seguridad, comodidad y facilitará brindar un servicio de calidad” destacó.

El intendente Rea agradeció al ministro por el acompañamiento permanente al Municipio. “Es importante llegar a todas las localidades, esta pandemia hizo que todo sea más lento, necesitamos tener paciencia y cuidarnos entre todas y todos para poder seguir haciendo obras”, remarcó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1