Celebraron el día del libro y del escritor

Celebraron el día del libro y del escritor

Escritores y artistas participaron de una tertulia literaria en el marco del Día del Libro que se festejó el 15 de junio y del Escritor el 13 del mismo mes.

 

Este martes 15 de junio se llevó adelante un programa especial para celebrar el Día del Libro y del Escritor, por Chaco TV. Escritores y artistas participaron de una tertulia literaria en el marco del Día del Libro que se festejó el 15 de junio, y del Escritor el 13 del mismo mes.

En el encuentro, la escritora Elizabeth Bergallo leyó un poema de un poemario inédito, que se llama Memoria que tiene Sed; y otro poema que se llama Gente del Agua. Luego, la poeta Susana Szwarc leyó un poema llamado Horas, de la obra En lo separado (1988).

celebrando el día del Día del libro y del escritor 1

En la ocasión, además estuvo el escritor Francisco Tete Romero, quien leyó un fragmento del primer capítulo de su novela inédita Fantasmas del Paraná. Continuó el escritor Miguel Ángel Molfino con la interpretación de Haikus del libro La mágica aldea del crepúsculo.

La tertulia se llenó de emoción, con la lectura que hizo Agustina Bártoli del poema Pájaro de metal del autor qom Juan Chico, extraído de su libro Las voces de Napalpí. Después, la poeta Claudia Masin leyó Una canción como esa.

celebrando el día del Día del libro y del escritor 3

Por último, la iniciativa también contó con la presencia del escritor chaqueño, Juan Solá; quién realizó la lectura de No me conquistes, el cual yace en su libro Microalmas.

Finalmente los escritores, amigos presentes, recordaron al escritor e historiador y referente qom, Juan Chico.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1