Eurocopa: gran debut de Fernando Rapallini como árbitro principal

Eurocopa: gran debut de Fernando Rapallini como árbitro principal

El árbitro argentino Fernando Rapallini debutó este jueves en la Eurocopa con una correcta actuación en la victoria de Ucrania por 2-1 sobre Macedonia del Norte, por el Grupo C.

 

Rapallini, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá, se convirtió en el primer árbitro no europeo en dirigir un partido del torneo más importante de Europa.

El juez platense completó una buena actuación y acertó en la sanción de los dos penales que tuvo el partido disputado en el estadio Nacional de Bucarest.

El primero fue a los diez minutos del segundo tiempo con el partido 2-0 a favor de Ucrania.

Rapallini advirtió una falta de Vyacheslav Karavayev, defensor de Ucrania, sobre el experimentado Goran Pandev.

Eurocopa: gran debut de Fernando Rapallini como árbitro principal 1

El defensor Ezgjan Alioski, dirigido por Marcelo Bielsa en Leeds, convirtió el descuento de Macedonia del Norte luego del rebote que dio el arquero ucraniano tras atajar su primer remate.

Luego, a diez minutos del final, Rapallini recibió la asistencia del VAR y fue a chequear una mano en la barrera de Macedonia del Norte tras un tiro libre.

Ruslan Malinovskyi falló el penal y Ucrania no pudo ampliar el marcador que en el primer tiempo habían abierto Andriy Yarmolenko (29m.) y Roman Yaremchuk (34m.).

Ucrania sumó sus primeros tres puntos y quedó tercero por debajo de Austria y Países Bajos, mientras que la debutante Macedonia del Norte sigue en la última posición tras perder los primeros dos encuentros. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1