Relatos de Quehaceres Milenarios

Relatos de Quehaceres Milenarios

Esta iniciativa forma parte de la agenda Ahora que sí nos ven escucharemos las experiencias basadas en el conocimiento y la producción de las prácticas ancestrales vinculadas a las comunidades indígenas de Latinoamérica

 

El viernes 18 de junio, a las 16, el Centro de Documentación Indígena No’lhametwet del Instituto de Cultura del Chaco continuará con el ciclo de Pensamiento Indígena. Como parte de los conversatorios organizados en este marco, en esta oportunidad se desarrollará el titulado Producciones Ancestrales: Relatos de Quehaceres Milenarios, que reunirá a mujeres productoras de diferentes comunidades indígenas.

“Como parte de la agenda Ahora que sí nos ven escucharemos las experiencias basadas en el conocimiento y la producción de las prácticas ancestrales vinculadas a las comunidades indígenas de Latinoamérica”, adelantaron desde la organización. La edición estará coordinada por Jessica Chara, Celeste Massin y Maximiliano Fernández.

El conversatorio se transmitirá a través del Facebook Live del Centro de Documentación Indígena No’lhametwet, como parte de las acciones llevadas adelante en el marco de la Cultura del Cuidado. La iniciativa también integra el programa del Instituto de Cultura denominado Diversidad Colectiva, que tiene como fin poner en valor la identidad de los pueblos originarios y fomentar relaciones de interculturalidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1