Pérez Pons, acerca de Reactiva OCS: “Con esta iniciativa, profundizamos el camino de la recuperación”

Pérez Pons, acerca de Reactiva OCS: “Con esta iniciativa, profundizamos el camino de la recuperación”

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons compartió con el gobernador Jorge Capitanich, del lanzamiento del programa a Reactiva OSC, destinado al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

En este sentido, Pérez Pons aseguró que “apoyar financieramente a las organizaciones sin fines de lucro es un compromiso y un objetivo que asumimos en el Gobierno provincial y que honramos poniendo en marcha programas que mejoran la calidad de vida de los chaqueños y las chaqueñas, como Tuya Reactiva”.

La iniciativa, otorgará un apoyo financiero no reembolsable para mejoras de infraestructura, destinado a organizaciones que se dedican al trabajo social en la provincia.

Reactiva-OSC: Capitanich lanzó un financiamiento de hasta 500 mil pesos para organizaciones con destino a la construcción 4

A partir de este programa, más de 300 entidades podrán comprar materiales de construcción en comercios adheridos a la red Tuya con una tarjeta prepaga del Nuevo Banco del Chaco, por un monto de hasta 500 mil pesos no reembolsable.

“Con este beneficio fortalecemos la valiosa asistencia que realizan las instituciones. Además, el programa tendrá un impacto directo en todo el sector de la construcción, ya que dinamizará la demanda”, amplió Pérez Pons y recordó que “trabajamos juntos para avanzar en el camino de la recuperación, que incluye siempre a quienes más lo necesitan y que cumplen un rol clave en nuestras comunidades”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1