Hamilton cerca de un nuevo contrato con Mercedes

Hamilton cerca de un nuevo contrato con Mercedes

Lewis Hamilton está “muy cerca” de firmar un nuevo contrato con el equipo Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1, según admitió este jueves el piloto británico, quien confirmó el comienzo de las negociaciones con Toto Wolff, jefe de la escudería alemana.

 

“Hemos comenzado las conversaciones. No hay mucho que decir, pero hemos comenzado las discusiones y las cosas son positivas”, señaló Hamilton en la previa del Gran Premio de Estiria (Austria) que se correrá el domingo.

Hamilton cerca de un nuevo contrato con Mercedes

El actual campeón del mundo de la F-1 dijo que no está dispuesto a “demorar” un acuerdo con Mercedes, como sucedió el año pasado, y que llevó al exitoso piloto a resolver su contrato casi sobre el inicio de la actual temporada, publicó el diario español Mundo Deportivo.

Por otra parte, el periódico inglés Daily Mail adelantó hace algunas semanas que Hamilton estaba “dispuesto” a aceptar la rebaja salarial propuesta por Mercedes con un contrato de un año -con opción a otro más- pero con doble cantidad de bonus en caso de ganar nuevamente el título mundial.

Hamilton, siete veces campeón en la F-1, se refirió en Estiria a la situación de su compañero Valtteri Bottas, tras el flojo rendimiento del finlandés y dijo que “Valtteri es de mi equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras. Creo que es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que esto deba cambiar”.

La escudería Mercedes ya habría resuelto no renovarle contrato a Bottas para 2022, y apuntaría a reemplazarlo por el joven piloto inglés George Russell. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1