Villa Ángela: el directorio de Sameep recorrió la obra del segundo acueducto

Villa Ángela: el directorio de Sameep recorrió la obra del segundo acueducto

El objetivo de la recorrida por la planta fue brindar información y explicar el proceso y los tiempos de la nueva infraestructura que implicará una mejora sustancial en la calidad de vida de más de 500.000 chaqueños.

 

Los integrantes del Directorio de Sameep, el presidente Leonardo Aguzín y los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos, junto al intendente de Villa Ángela, Adalberto Pap, funcionarios municipales y ediles de dicha localidad, recorrieron la obra del segundo acueducto con el objetivo de interiorizarse sobre los trabajos que se ejecutan en lo que será una infraestructura clave que elevará la calidad de vida a más medio millón de chaqueños y chaqueñas.

El contingente recorrió el lugar junto al equipo técnico de la empresa que fue la encargada de llevar adelante el proyecto, encabezados por el gerente de Planificación, Ricardo Requena.

En ese marco, el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín informó que “en continuidad de las visitas de los intendentes de las localidades que serán beneficiadas por el Segundo Acueducto, hoy fue el turno del intendente de Villa Ángela, quien pudo conocer los avances de esta obra, que será la más importante que tuvo la historia del Chaco”.

Villa Ángela: el directorio de Sameep recorrió la obra del segundo acueducto 3

“Es importante que los intendentes conozcan la obra que los beneficiará no sólo con la posibilidad de contar con agua potable sino también el efecto multiplicador que traerá a las distintas localidades en cuanto al empleo privado a través de las empresas que podrán instalarse al contar con el recurso en calidad y cantidad”, agregó.

Aguzín acotó que “a partir del conocimiento y la integración con las necesidades de cada territorio podemos lograr que tengamos un gran verano con agua para todos. No tenemos dudas que esta obra será un antes y después para aquellas personas que nunca tuvieron agua potable, y que saben de su importancia y cómo cuidarla”.

Villa Ángela: el directorio de Sameep recorrió la obra del segundo acueducto 1

Papp: “una obra muy esperada”

El jefe comunal de Villa Ángela, Adalberto Papp valoró la invitación de Sameep y señaló que “pudimos apreciar los avances de esta obra que es muy costosa y que cambiará para siempre la vida de miles de habitantes”.

“Sólo los que somos del interior sabemos cuánto esperamos esta obra y saber que falta tan poco para inaugurarse es una alegría inmensa y nos insta a seguir trabajando para lograr más objetivos”, indicó.

Será una reparación histórica para medio millón de chaqueños

El vocal de Sameep, Fabián Ríos valoró “el inmenso impacto que tendrá en la vida de más de medio millón de chaqueños y chaqueñas la llegada del agua corriente a sus hogares y la mejor calidad de vida que esto implica”.

Villa Ángela: el directorio de Sameep recorrió la obra del segundo acueducto 2

“Agradezco al Gobierno Nacional y Provincial porque gracias a su decisión política, hoy podemos mostrar los avances de esta obra y compartir junto a los intendentes la buena noticia de tener una fecha para el comienzo de la operatividad del Segundo Acueducto”, concluyó.

En tanto, el otro vocal de la empresa, Raúl Acosta afirmó que “es una satisfacción enorme poder mostrar los avances de la obra del Segundo Acueducto que permitirá que más de 500.000 chaqueños tengan agua potable todos los días en calidad y cantidad”.

Finalmente, el jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, dijo que “es muy importante que los intendentes conozcan el avance de la obra y saber que falta muy poco para recibir los beneficios del Segundo Acueducto, que brindará una mejora en la calidad de vida de miles de habitantes del interior provincial”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1