Fontana: Rodas destacó el impacto que tendrá el Parque Tecnológico y del Conocimiento en la creación de empleo

Fontana: Rodas destacó el impacto que tendrá el Parque Tecnológico y del Conocimiento en la creación de empleo

El senador Antonio Rodas destacó el impacto que tendrá la construcción del Parque Tecnológico y del Conocimiento en la ciudad de Fontana.

 

El dos veces intendente de la localidad señaló que, “el Parque implicará la generación de empleo genuino y ofrecerá un espacio destinado a la producción, diseñado y organizado para fomentar la instalación de empresas que promuevan el conocimiento y la innovación”.

Rodas, que en la semana participó del anuncio de la creación de más de mil puestos de trabajo en la economía del conocimiento, realizado por el gobernador Jorge Capitanich y el CEO de Globant, Martín Migoya, valoró la inversión que la empresa de origen tecnológico ejecutará en Fontana en donde se radicará otra de las sedes que tiene en la provincia.

 

“Seguiremos trabajando en conjunto a fin de crear más y mejores oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes, ya que este tipo de obras potencian nuestro crecimiento como sociedad en todos los sentidos, desde  nuevas oportunidades laborales, de educación, hasta propuestas innovadores de desarrollo”, dijo el senador.

Por último, ponderó la puesta en marcha del programa Empleo del Conocimiento que brinda incentivos económicos durante tres años para promover e incentivar la incorporación y la generación de talento en el sector privado sobre empresas pertenecientes a la economía del conocimiento. Este programa se desarrolla como una iniciativa del plan Chaco Reactiva.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1