Sáenz Peña: Vialidad Provincial ejecuta la pavimentación de 50 nuevas cuadras

Sáenz Peña: Vialidad Provincial ejecuta la pavimentación de 50 nuevas cuadras

Con la pavimentación de las primeras seis calles alrededor del Parque del Encuentro comenzó la ejecución del ambicioso paquete que se realiza a través de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la DVP.

 

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la pavimentación de las primeras seis calles alrededor del Parque del Encuentro, de un paquete de 50 nuevas cuadras que se ejecutarán en Presidencia Roque Sáenz Peña. La obra, cuyo presupuesto oficial es de $42.848.858,73, se ejecuta a través de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la DVP.

“El objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas”, sostuvo el administrador General de la DVP Hugo Varela.

La pavimentación de las calles Ejército de los Andes, 9 de Julio y Chacabuco presenta un avance del 25 por ciento. Los trabajos son ejecutados por la empresa Ozog Vial. “Se busca mejorar la calidad ambiental y cerrar una importante malla circulatoria”, indicó Varela.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1